Netmind - loader

¿Jugamos aprendiendo o aprendemos jugando?

Actualidad
24/03/17

Desde Netmind queremos presentaros el nuevo proyecto que nos traemos entre manos… ¡Play to Growth!. Este proyecto educativo nace como joint venture entre Netmind y Marinva para darle una vuelta más al aprendizaje; juntando los más de 20 años de experiencia respectivos entre la educación y los juegos.

Así pues desde Netmind ya os podemos ofrecer una cartera de juegos didácticos de mesa con alta interacción y con el objetivo de transmitir vivencias a través de la simulación sobre diversos ámbitos de gestión: Business Analyst, Project Management, etc.

¡No te quedes atrás! Consulta el catálogo de juegos que tenemos (y los que vendrán…)

  • Epic Decisions: COntrol with a BIT of structure: Un juego basado en sistemas organizativos de departamentos de sistemas de información. Ya disponible.
  • Better Achievements: Find a Habitable Planet!: Un juego basado en análisis de negocio. Disponible en abril de 2017.
  • Possible Mission: Escape From Earth: Un juego basado en la dirección de Proyectos. Disponible en abril de 2017.

No esperes más y aprende jugando con nosotros o ¿ juega aprendiendo con nosotros?


Es un auténtico placer colaborar con Netmind. Nos mandan toda la información, clara y concisa de forma rápida y eficaz. Da gusto trabajar con vosotros, estáis al día de las últimas novedades para ofrecer una mejora constante en vuestros servicios de formación. Nuestra experiencia con vosotros la resumimos en 10/10

Begoña García-Fresca. Loterías y Apuestas del Estado
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad. ACEPTAR
Aviso de cookies