Netmind - loader

¿Jugamos aprendiendo o aprendemos jugando?

Actualidad
24/03/17

Desde Netmind queremos presentaros el nuevo proyecto que nos traemos entre manos… ¡Play to Growth!. Este proyecto educativo nace como joint venture entre Netmind y Marinva para darle una vuelta más al aprendizaje; juntando los más de 20 años de experiencia respectivos entre la educación y los juegos.

Así pues desde Netmind ya os podemos ofrecer una cartera de juegos didácticos de mesa con alta interacción y con el objetivo de transmitir vivencias a través de la simulación sobre diversos ámbitos de gestión: Business Analyst, Project Management, etc.

¡No te quedes atrás! Consulta el catálogo de juegos que tenemos (y los que vendrán…)

  • Epic Decisions: COntrol with a BIT of structure: Un juego basado en sistemas organizativos de departamentos de sistemas de información. Ya disponible.
  • Better Achievements: Find a Habitable Planet!: Un juego basado en análisis de negocio. Disponible en abril de 2017.
  • Possible Mission: Escape From Earth: Un juego basado en la dirección de Proyectos. Disponible en abril de 2017.

No esperes más y aprende jugando con nosotros o ¿ juega aprendiendo con nosotros?


“netmind es nuestro proveedor de formación de referencia en el ámbito de la Gestión de las TIC. Sus servicios de formación han facilitado la consolidación de las nuevas tecnologías de la información en muchos procesos de negocio en BT, y esto se ha visto reflejado en los resultados de nuestra organización. La calidad profesional y humana del equipo de Netmind, ha hecho que confiemos en ellos la formación de nuestro personal en los servicios IT y en concreto la certificación en ITIL EXPERT. Cuentan con un personal altamente cualificado, tanto a nivel de consultoría como a nivel de formación, con instructores certificados y con gran experiencia. La formación siempre ha sido de calidad, adaptada a nuestras necesidades.
En la gestión de los cursos, les caracteriza la flexibilidad, la agilidad, y su orientación a resultados. En 1 año pasamos de tener 3 personas certificadas como ITIL EXPERT a más de 30!”

Marta Molina. British Telecom
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad. ACEPTAR
Aviso de cookies