Netmind - loader

Aprende los fundamentos DevOps mediante prácticas de aplicación real.

Actualidad
17/05/17

En Netmind creemos que una cosa es que te hablen de DevOps y otra muy distinta “tocarlo”, por eso hemos elaborado el Devops Fundamentals + Taller DevOps OpenSource.

 

Objetivos

 

El taller Devops Fundamentals + Taller DevOps OpenSource pretende que los asistentes adquieran el conocimiento de los fundamentos DevOps y se capaciten para aprobar el examen oficial de certificación al tiempo que aprenden a montar su propio entorno de integración Developer + Operations (DevOps) haciendo uso de las principales herramientas Open Source disponibles en el mercado.

En cada tema se hará una presentación general sobre la herramienta y el objetivo de las prácticas del tema y a continuación los alumnos realizarán la parte práctica con asistencia del facilitador del taller.

El objetivo es que al finalizar el taller los alumnos consigan la certificación oficial Devops Fundamentals de la Devops Agile Skill Association (DASA) y se lleven un entorno Devops virtualizado que ellos mismos habrán instalado, configurado y aprendido a usar, y con el que podrán seguir trabajando desde casa o aplicarlo el mismo día después del taller en los proyectos de su organización

 

Al finalizar este taller los alumnos podrán:

  • Superar el examen de certificación oficial Devops Fundamentals de DASA
  • Preparar su propio entorno virtualizado para realizar tareas DevOps
  • Analizar y mejorar una aplicación existente
  • Desplegar la aplicación a un entorno de integración continua
  • Configurar el versionado y la generación de Releases de la aplicación
  • Desplegar la Release al entorno virtualizado
  • Configurar el entorno virtualizado mediante herramientas de automatización

 

Dirigido a

Cualquier profesional de las áreas de desarrollo/operaciones y quality assurance, tanto a nivel técnico como de gestión

 

Requisitos

Los alumnos podrán traer su propio equipo para realizar las prácticas sobre él o emplear uno de los puestos del aula

 

Profesorado

Contamos con un equipo de instructores altamente cualificados que combinan la actividad formativa con el desarrollo de su actividad profesional como expertos en el campo de las TIC. Profesionales certificados por los principales fabricantes del sector capaces de transferir de forma amena y entendedora los conceptos técnicos más abstractos.

 

Metodología

Taller presencial, activo y participativo. El docente introducirá los contenidos haciendo uso del método demostrativo, los participantes asimilarán los conocimientos mediante las prácticas de aplicación real.

Durante el curso favoreceremos equipos mixtos desarrollo-operación, técnico-gestión para maximizar el aprendizaje cruzado y nivelar las distintas visiones.

 

Entregables

Cada alumno recibirá un ejemplar de la Documentación acorde a los contenidos del curso, el conjunto de prácticas del taller y el entorno virtualizado con el que podrán seguir trabajando desde casa o aplicarlo el mismo día después del taller en los proyectos de su organización.

 

Herramientas

 

 

 

 

 

 

 

¡Obtén más información en nuestra web!


Siempre están atentos, recibes un trato personalizado y cercano pero, sobre todo, son excelencia. En Estagiranet creemos que es muy importante estar actualizados y ser los mejores, para ello hay que trabajar mucho, pero también hay que estar muy bien formado. Creemos que netmind ofrece un catálogo de formación lo suficientemente amplio y especializado como para ser un gran referente. Contamos con sus servicios porque necesitamos capacitar a nuestro equipo, que al final es el que da el servicio a nuestro cliente. Para nuestro equipo, este tipo de formación es prioritaria y primordial

Ana Molina. Estagiranet
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad. ACEPTAR
Aviso de cookies