Netmind - loader

Smart IT Services Corner (III) ¡16 de junio en Barcelona!

Actualidad
07/06/17

Como ya explicamos en artículos anteriores, el 21 de Abril y el 31 de Mayo,  tuvieron lugar las dos primeras ediciones de Smart IT Services Corner en Netmind Madrid.

 

Debido al éxito, y a la entrega de los participantes en ambos eventos, hemos decidimos programar una réplica el 16 de junio, pero esta vez en ¡Barcelona!

 

Smart IT Services Corner, es una experiencia distinta, donde un grupo selecto de profesionales serán los protagonistas y podrán dedicar 2 horas de su tiempo a escuchar la visión de otros profesionales del mismo nivel y a compartir y participar en un entorno visual, disruptivo y de actualidad.

 

Los asistentes compartirán su visión sobre el valor al cliente,  las cadenas de valor y desperdicio, las métricas del servicio, la importancia del Flow ininterrumpido, del nivelado de la producción y el aspecto clave de la actitud y comportamiento.

 

Además, durante el Smart IT Services corner  seguiremos analizando los puntos de encuentro y desencuentro entre ITIL y Lean IT, para dar respuesta a la eterna pregunta, cual es la frontera entre ITIL y Lean IT y en qué modo Lean IT complementaría a ITIL, contribuyendo a orientar las actividades de prestación de servicio al desarrollo del customer experience, incrementando la satisfacción del cliente y reduciendo los tiempos y costes operativos.

 

 

 

Recordamos, que se trata de un evento exclusivo, con un número reducido de asistentes profesionales del sector. De todos modos, os animamos a seguirnos a través de nuestras redes, ya que seguiremos informando de todo lo que pasará en el próximo Smart IT Services Corner en Barcelona!

 

Cumplir con el SLA no es suficiente, hemos de orientarnos al customer experience


“netmind es nuestro proveedor de formación de referencia en el ámbito de la Gestión de las TIC. Sus servicios de formación han facilitado la consolidación de las nuevas tecnologías de la información en muchos procesos de negocio en BT, y esto se ha visto reflejado en los resultados de nuestra organización. La calidad profesional y humana del equipo de Netmind, ha hecho que confiemos en ellos la formación de nuestro personal en los servicios IT y en concreto la certificación en ITIL EXPERT. Cuentan con un personal altamente cualificado, tanto a nivel de consultoría como a nivel de formación, con instructores certificados y con gran experiencia. La formación siempre ha sido de calidad, adaptada a nuestras necesidades.
En la gestión de los cursos, les caracteriza la flexibilidad, la agilidad, y su orientación a resultados. En 1 año pasamos de tener 3 personas certificadas como ITIL EXPERT a más de 30!”

Marta Molina. British Telecom
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad. ACEPTAR
Aviso de cookies