castellano | english
 

El nuevo programa de formación ITIL Expert Express de netmind esta diseñado para ayudar a los profesionales certificados en ITIL Foundation a obtener la certificación ITIL Expert en tan sólo 12 semanas y con absoluta garantía de éxito.

 

NUEVAS FECHAS: del 29 de Septiembre al 22 de Enero



¿Qué es ITIL Expert Express?

Durante el transcurso de 12 semanas, se realizan todos los cursos de la ruta de certificación para obtener la certificación ITIL Expert alternando estas sesiones de dos maneras: formación online desde nuestro campus y sesiones de formación presencial online con OpenClass®. De esta manera, se realizan todos los cursos necesarios para obtener la certificación ITIL Expert de la manera más cómoda y flexible.


Una solución blended 100% online, en la que los alumnos tendrán en todo momento el soporte de un tutor experto, que les acompañará durante su proceso de aprendizaje y les ayudará a obtener su certificación. 


Habitualmente, los programas de formación para obtener la certificación ITIL Expert tienen una duración de 24 semanas. Con ITIL Expert Express, este tiempo se reduce a la mitad, permitiendo que los alumnos obtengan la certificación ITIL Expert en tan sólo 12 semanas. Y estamos tan seguros de ello, que garantizamos un 100% de aprobados.


Contacto


¿Cómo funciona?

Cada uno de los módulos del programa, se compone de un curso online, en el que se presentan los conceptos fundamentales de cada una de las fases del ciclo de vida, y 16 horas de formación presencial online (exceptuando el módulo de ‘Managing Across the Lifecycle’ en el que se imparten 32 horas).



 certificación itil expert express

 

Beneficios

1. Certificarse en la mitad de tiempo


Habitualmente, los programas de formación para obtener la certificación ITIL Expert tienen una duración de 24 semanas. Con ITIL Expert Express, este tiempo se reduce a la mitad. 

 

2. Mayor compatibilidad laboral


Al tratarse de una solución blended, basada en nuestra metodología B+, ITIL Expert Express permite reducir la presencialidad en un 30%, sin que ello afecte a los resultados de la formación. De este modo, los alumnos podrán combinar mejor la preparación para la certificación con el desarrollo de su actividad profesional.


3. Garantía de éxito


En netmind estamos tan convencidos de los resultado de ITIL Expert Express, que garantizamos que el 100% de los alumnos obtendrán la certificación. Todos los alumnos que no aprueben un examen a la primera, podrán presentarse de nuevo al mismo sin tener que incurrir en ningún coste adicional.


 

Objetivos del curso

Al finalizar el curso los alumnos podrán:


  • Adoptar y adaptar ITIL a sus propias organizaciones.
  • Definir una estrategia para la Gestión de Servicios de TI.
  • Diseñar servicios TI que proporcionen valor al negocio.
  • Planificar y gestionar la puesta en marcha de nuevos servicios y cambios en servicios que ya estén en producción.
  • Diseñar e implementar los procesos de la Operación de Servicios y sus actividades, roles y responsabilidades.
  • Implementar una política efectiva de mejora continua de los servicios TI.
  • Obtener la certificación ITIL Expert.

 

Dirigido a

El curso está dirigido a aquellas personas interesadas en completar la formación en ITIL y obtener la certificación ITIL Expert. Así mismo, el curso resulta adecuado para aquellas personas con responsabilidad en la gestión, diseño, integración, mantenimiento, soporte, provisión y entrega de servicios de TI. Por la asistencia a este curso se otorgan 112 PDUs del Project Management Institute.



Requisitos previos

Es necesario que los asistentes dispongan de la certificación ITIL Foundation.


Contenidos

1. Introducción al programa
2. Estrategia del servicio (JST 260)
3. Diseño del servicio (JST 261)
4. Transición del servicio (JST 262)
5. Operación del servicio (JST 263)
6. Mejora continua del servicio (JST 264)
7. Gestión del ciclo de vida del servicio (JST 265)


Curso ITIL Expert Express

© 2014 Netmind, S.L.