castellano | english
 
Certificaciones Microsoft
Nuevas Certificaciones Microsoft

Microsoft ha reinventado su programa de certificaciones para responder así a la transformación de la Industria de las TIC, incorporando evaluaciones de aptitudes y conocimientos en entornos Cloud. Vuelven las certificaciones MCSA, MCSE y MCSD, pero diferentes a como las conocíamos hasta ahora. Además, en paralelo al lanzamiento de nuevas versiones de sus principales soluciones, aparecen nuevos cursos y certificaciones tanto para Administradores de Sistemas como para Desarrolladores.

 

Las certificaciones MCSE ya no llevarán asociada la versión del producto, porque para mantenerlas habrá que actualizar los exámenes periodicamente.

 


Actualmente, hay vigente una campaña de Second Shot a través de la cual se pueden obtener dos importantes ventajas:

 

Podrá ahorrarse un 15% del coste del examen de certificación, y además podrá volver a tomar un examen que no haya conseguido aprobar en un primer intento, sin costes adicionales. 


Así es como funciona:

  • En el caso de packs de Certificación Microsoft: Además del descuento del 15% en el coste de los exámenes de certificación, podrá retomar gratuitamente aquel examen que no consiga aprobar en primera instancia. 
  • Para exámenes sueltos con Second Shot: Si suspende el examen la primera vez que se presente, podrá utilizar el mismo voucher para tomar el examen nuevamente. 

 

Póngase en contacto con nosotros a través del formulario que encontrará en el banner superior de la derecha si quiere participar en la campaña así como para informarse de para que exámenes aplica esta campaña.

 

 

 

Estos son los tres nuevos niveles de certificación: 

  • MCSA es el nivel de entrada para la certificación y la base para una carrera en TIC.
  • MCSE define a los expertos en cada área y es la acreditación reconocida y asociada a la excelencia en TIC.
  • MCSM o MCM destacan a quienes están en la élite de cada área. La más alta de las distinciones. 

Cursos para nuevas certificaciones Microsoft en Madrid y Barcelona

 

En netmind creemos que quienes inviertan en obtener al menos 2 certificaciones al año y se actualicen tanto a las nuevas versiones como a los cambiantes requisitos de acreditación, estarán en la primera línea para aprovechar las oportunidades profesionales que se presenten.

 

Las nuevas certificaciones de Microsoft ahora validan un abanico más amplio de aptitudes y experiencias requeridas por soluciones Cloud en un entorno de solución amplio, y no únicamente haciendo foco individual en una determinada tecnología. Algunas de las nuevas certificaciones vienen detalladas a continuación:

 

 

La nube privada: Windows Server y System Center

 

El Cloud computing como paradigma esta permitiendo que los departamentos de IT se focalicen en actividades más críticas desde el punto de vista estratégico, incrementando así el nivel de habilidad requeridos a los desarrolladores y profesionales TIC. Las nuevas certificaciones precisamente examinan sobre estas habilidades y su aplicación en la vida real y en organizaciones reales. 

 

MCSE Private Cloud

 

Cursos para Certificacion Microsoft Windows Server

 

 

 

Data Platform y Business Intelligence: SQL Server 

 

Asimismo, con el inminente lanzamiento de SQL Server 2012, surgen dos nuevas certificaciones:

 

 

MCSE Data Platform

Cursos para Certificacion Microsoft SQL Server 2012 MCSE Data Platform

 

.. con su itinerario de upgrade partir de certificaciones ya existentes:

 

Cursos para Certificacion Microsoft SQL 2008 Server upgrade MCSE 

 

 

MCSE Business intelligence

Cursos para Certificacion Microsoft SQL 2012 Server MCSE Business Intelligence

 

 .. con su itinerario de upgrade:

 

Cursos para Certificacion Microsoft SQL 2008 Server upgrade MCSE Business Intelligence

 

 

Importante sobre los upgrades:

Para todos aquellos de vosotros que estéis considerando entrar en estos itinerarios de upgrade, es muy importante que actualicéis u obtengáis vuestras acreditaciones MCITP o MCPD, y poder de esa manera acceder al upgrade automáticamente. Solo serán válidas para estos upgrades aquellas certificaciones MCITP o MCPD vigentes y actualizadas. 

 

En este sentido, y para facilitar la renovación de las certificaciones, actualmente Prometric tiene una campaña de promoción 2X1 según la cual si un candidato contrata ahora un exámen en las versiones existentes (Windows 7, Windows Server 2008, SQL Server 2008 o Visual Studio 2010), se le concederá un segundo voucher para poder examinarse de la siguiente versión (Windows 8, Windows Server 8, SQL Server 2012 o Visual Studio 2012).

 

 

Contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte sobre las nuevas certificaciones Microsoft y los mejores itinerarios formativos.

 

 

 

 

 
Testimonios de nuestros alumnos sobre nuestros cursos Microsoft:

Más videos de nuestros alumnos en la sección de Casos de Éxito
© 2014 Netmind, S.L.