Nuestro catálogo de formación en Gestión TI, compuesto por cursos oficiales y cursos propios, ha sido diseñado por nuestros expertos para ayudar a los equipos y profesionales de las TIC a afrontar con éxito los desafíos que plantea la transformación digital de las organizaciones.

Además, nuestros cursos os ayudarán a obtener las principales certificaciones de Gestión TI como PMP®, PRINCE2®, PMI-ACP®, PMI-PBA®, CBAP®, AgilePM®, AgileBA®, Change Management, SAFe, TOGAF®, ITIL®, COBIT® 5, Lean IT o DevOps.


Modalidades de cursos
Los cursos de calendario tienen como objetivo ampliar y mantener actualizados los conocimientos de profesionales de las TIC sobre las mejores prácticas de Gestión TI. Los cursos tienen una duración de entre 8 y 40 horas, y se llevan a cabo en tan sólo una o dos semanas, facilitando que los alumnos apliquen profesionalmente todo lo aprendido en el menor tiempo posible. Los cursos de calendario se imparten en grupos reducidos, de entre 4 y 12 personas, en nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona y Bilbao, equipadas y diseñadas para impartir la formación en condiciones óptimas.

Netmind -
Máximo Impacto formativo
Netmind -
Permiten compartir experiencias
Netmind -
Facilitan la planificación
OpenClass® es una solución de formación presencial online basada en las últimas tecnologías de colaboración y videoconferencia. OpenClass® permite que alumnos situados en cualquier punto del planeta puedan asistir a uno de nuestros cursos de Gestión TI, con una experiencia formativa prácticamente igual a la de la formación en aula. En los cursos OpenClass®, los alumnos pueden interactuar con el formador y el resto de compañeros, como harían en un curso presencial, e incorpora importantes ventajas como el acceso en diferido a las clases grabadas, para revisar los contenidos trabajados en el curso o recuperar las sesiones en las que no haya podido asistir.

Netmind -
Ahorro de costes
Netmind -
Estés donde estés
Netmind -
Clases recuperables
La forma más eficaz, práctica y divertida de aprender. Los juegos representan un entorno simulado en el que los alumnos deben trabajar en equipo para superar los retos que se les plantean. Cada alumno interpreta un rol específico y tiene asignadas unas tareas y responsabilidades. Para poder avanzar en el juego, los participantes deben debatir y llegar a acuerdos sobre cómo afrontar los retos, haciéndolo siempre en equipo. En las simulaciones empresariales, el formador actúa como dinamizador, ayudando a los equipos a poner en práctica sus conocimientos y a reflexionar sobre lo que va ocurriendo durante el juego, y garantizando que los objetivos formativos quedan perfectamente reflejados en la dinámica del juego.

Netmind -
La mejor experiencia formativa
Netmind -
Aplicación práctica
Netmind -
Fomentan el trabajo en equipo
Nuestro programa de formación a medida está expresamente pensado para las empresas que necesitan formar a un grupo homogéneo de profesionales. De este modo, podréis realizar cualquier curso de nuestro catálogo adaptándolo totalmente a vuestras necesidades, eligiendo el idioma de impartición, lugar y horario de realización, los contenidos trabajados, así como la documentación de seguimiento y evaluación utilizada. Asimismo, en el caso que ningún curso de nuestro catálogo cubra vuestras necesidades específicas de formación, os diseñaremos un curso totalmente adaptado a ellas.
Modalidades formativas: Presencial, OpenClass®, Blended (metodología B+) y Business Games.

Netmind -
Unen al equipo
Netmind -
Contenidos totalmente adaptables
Netmind -
Flexibilidad en su organización
Garantía de Calidad
Netmind -