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Curso ITIL Expert Express

Introducción a: Curso ITIL Expert Express


ITIL Expert Express es un programa de formación diseñado para ayudar a los profesionales certificados en ITIL ® Foundation a obtener la certificación ITIL ® Expert en tan sólo 12 semanas y con absoluta garantía de éxito. Durante el transcurso de 12 semanas consecutivas, se alterna la realización de módulos auto-formativos con sesiones de formación presencial online. ITIL Expert Express, es la solución más rápida y eficaz para obtener la certificación ITIL ® Expert. Y estamos tan seguro de ello, que te garantizamos tu aprobado.

 

Objetivos


Al finalizar el curso los alumnos podrán:

  • Adoptar y adaptar ITIL a sus propias organizaciones.
  • Definir una estrategia para la Gestión de Servicios de TI.
  • Diseñar servicios TI que proporcionen valor al negocio.
  • Planificar y gestionar la puesta en marcha de nuevos servicios y cambios en servicios que ya estén en producción.
  • Diseñar e implementar los procesos de la Operación de Servicios y sus actividades, roles y responsabilidades.
  • Implementar una política efectiva de mejora continua de los servicios TI.
  • Obtener la certificación ITIL Expert

Perfil de los alumnos


El curso está dirigido a aquellas personas interesadas en completar la formación en ITIL ® y obtener la certificación ITIL ® Expert. Así mismo, el curso resulta adecuado para aquellas personas con responsabilidad en la gestión, diseño, integración, mantenimiento, soporte, provisión y entrega de servicios de TI. Por la asistencia a este curso se otorgan 112 PDUs del Project Management Institute.

Requisitos previos


Es necesario que los asistentes dispongan de la certificación ITIL Foundation.

 

Requisitos técnicos:

Para la realización del curso se debe disponer de ordenador personal con conexión a Internet y de dirección de correo electrónico, para facilitar las tareas de seguimiento de la evaluación.

Los requisitos del ordenador de trabajo son:

  • Conexión a Internet
  • Pentium 400 MHz con 256 MB de RAM o superior
  • Resolución mínima de pantalla: 800×600
  • Tarjeta de sonido y auriculares o altavoces para audio
  • SO Windows  7 (NT excluido)
  • MS IE / Mozilla Firefox / Google Chrome / Ms Edge
  • Máquina Virtual de Java de Microsoft activada
  • FlashPlayer (reproductor)

Profesorado


Contamos con un equipo de instructores altamente cualificados que combinan la actividad formativa con el desarrollo de su actividad profesional como expertos en el campo de las TIC. Profesionales certificados por los principales fabricantes del sector capaces de transferir de forma amena y entendedora los conceptos técnicos más abstractos. En los cursos oficiales de ITIL ® todos los formadores disponen de las certificaciones Exin Accredited Instructors e ITIL® v3 Expert.

Documentación


Para poder seguir el curso los alumnos recibirán una documentación oficial de FoxIT.

Contenidos del Curso ITIL Expert Express


  1. Introducción al programa
    1. La metodología
    2. Factores críticos de éxito
    3. La certificación
    4. Garantía de aprobado
    5. Revisión de conceptos fundamentales
  2. Estrategia del servicio
    1. Los principios de la Estrategia de Servicio
    2. Enfoque para Definición de Servicios
    3. La Economía de los Servicios
    4. Procesos de Estrategia de Servicio
    5. Gobernanza TIC
    6. Organización de la Estrategia de Servicio
    7. Consideraciones tecnológicas
    8. Implementación de la Estrategia de Servicio
  3. Diseño del servicio
    1. Introducción y principios de Diseño de Servicios
    2. Procesos del Diseño de Servicio
    3. Actividades relacionadas con la tecnología
    4. Organización del Diseño de Servicios
    5. Consideraciones tecnológicas
    6. Implementación y mejora del Diseño de Servicios
  4. Transición del servicio
    1. Introducción y Principios de la Transición de Servicios
    2. Procesos de la Transición de Servicios
    3. Gestión de las personas en la Transición del Servicio
    4. Organización de la Transición de Servicios
    5. Consideraciones tecnológicas
    6. Implementación de la Transición de Servicios
    7. Retos, factores críticos de éxito y riesgos
  5. Operación del servicio
    1. Principios de la Operación de Servicios
    2. Procesos de la Operación de Servicios
    3. Funciones y actividades en la Operación de Servicios
    4. Organización de la Operación de Servicios
    5. Consideraciones tecnológicas
    6. Implementación de la Operación de Servicios
  6. Mejora continua
    1. Introducción a la Mejora Continua de Servicios
    2. Métodos y técnicas de la Mejora Continua de Servicios
    3. 7 pasos de Mejora Continua
    4. Organización para la Mejora Continua
    5. Tecnología para la Mejora Continua
    6. Implementación de la Mejora Continua
  7. Gestión del ciclo de vida
    1. Gestión de la planificación e implementación de la Gestión de Servicios de TI
    2. Gestión del cambio estratégico
    3. Gestión del riesgo
    4. Funciones directivas
    5. Comprensión de retos organizativos
    6. Evaluación del proyecto de ciclo de vida
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