Netmind - Cursos y Certificaciones AgilePM

Cursos y Certificaciones AgilePM

Introducción


AgilePM Handbook: Gestión Ágil de Proyectos

El Agile Project Management Handbook (AgilePM Handbook) se basa en el Agile Project Framework (la última versión de DSDM), un marco de referencia para la gestión y entrega ágil de proyectos, pensado para ayudar a las organizaciones y equipos a obtener resultados de forma rápida y eficaz. DSDM puede aplicarse en todo tipo de proyectos, desde pequeños proyectos de desarrollos de software, hasta grandes proyectos de transformación organizativa.

Aunque DSDM funciona de forma efectiva en proyectos pequeños y simples, su principal ámbito de aplicación es en entornos corporativos de proyectos. La primera versión de DSDM fue creada en 1994 gracias a la colaboración de un gran número de profesionales y organizaciones que buscaban introducir los conceptos de calidad en el Desarrollo Rápido de Aplicaciones (RAD).

Formadores


Miquel Rodríguez

Director de Consultoría y Agilidad en Netmind

linkedin

Certificaciones


Certificación APMG Agile Project Management Foundation

Los candidatos a la certificación AgilePM Foundation deberán demostrar que conocen los principios que garantizan el éxito de los proyectos ágiles.

VER CERTIFICACIÓN

 

Certificación APMG Agile Project Management Practitioner

Los candidatos a la certificación AgilePM Practitioner, deberán demostrar su capacidad para aplicar estos conocimientos en los proyectos que dirigen.

VER CERTIFICACIÓN

 

 

Cursos


Curso APMG Agile Project Management Foundation

VER CURSO

 

Curso APMG Agile Project Management Foundation and Practitioner

VER CURSO

Solicitar Información

Próximas Fechas

Ver más