Netmind - Cursos y Certificaciones PMP y CAPM

Cursos y Certificaciones PMP y CAPM

Introducción


PMBOK Guide: Gestión de Proyectos

A Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK Guide) del Project Management Institute (PMI), se ha convertido en un estándar mundialmente aceptado para la práctica de la Dirección de Proyectos. El PMBOK propone la aplicación de distintas prácticas, técnicas y herramientas, agrupadas en 47 procesos, que se desarrollan a lo largo del ciclo de vida del proyecto: Inicio, Planificación, Ejecución, Seguimiento/Control y Cierre. Asimismo, el PMBOK Guide define 10 áreas de conocimiento: Integración, Alcance, Tiempo, Costes, Calidad, Recursos Humanos, Comunicación, Riesgos, Adquisiciones e Interesados, que proporcionan una visión 360° de la dirección de un proyecto.

La certificaciones del Project Management Institute (PMI), entre las que encontramos PMP y CAPM, son las más reconocidas mundialmente en el ámbito de la Gestión de Proyectos.

Formadores


Alfred Maeso

Lead Expert en Project Management & BA

linkedin

Ana Aranda

Project Management & BA Trainer en Netmind

linkedin

Israel López

Lead Expert en IT Governance en Netmind

linkedin

Jaume-Escursell
Jaume Escursell

Lead Trainer in Project Management

linkedin

Miquel Rodríguez

Director de Consultoría y Agilidad en Netmind

linkedin

Santi Alcaide

Project Management Trainer en Netmind

linkedin

Xavier Baño

Associate Trainer en Innovación en Netmind

linkedin

Curso


Curso PMP

En Netmind ofrecemos el curso de preparación para la certificación PMP más intensivo y efectivo del mercado. El objetivo del curso es aportar a los alumnos los conocimientos necesarios para comprender en profundidad la Gestión de Proyectos y superar el examen de certificación PMP.

Gracias a nuestro enfoque metodológico de aprendizaje orientado a la certificación, que combina formación presencial con la realización de ejercicios prácticos de preparación del examen, nuestros alumnos podrán preparar el examen de certificación con total garantía de éxito.

Además, si usted es socio de los capítulos del PMI de Bilbao, Barcelona o Madrid, podrá beneficiarse de un 15% de descuento en nuestros cursos de certificaciones PMI.

VER TEMARIO

 

Curso CAPM

Para aquellas personas que no cumplan los prerequisitos de PMP, en netmind también ofrecemos un curso de preparación para la certificación CAPM. Este curso prepara al alumno para superar el examen de certificación CAPM.

La metodología aplicada es la misma que la descrito en el curso de preparación de la certificación PMP, la cual permite al alumno afrontar con garantía de éxito el examen.

VER TEMARIO

 

Certificación


Certificación PMP

En los últimos años, el Project Management Profesional o PMP se ha convertido en el estándar mundial para los profesionales que han alcanzado la excelencia en la práctica de la Gestión de Proyectos.

Reconocida y demandada a nivel mundial, la Certificación PMP demuestra que un profesional tiene la experiencia, formación y conocimientos necesarios para dirigir proyectos con éxito. Asimismo, es una certificación aplicable a todo tipo de proyectos y sectores.

El prestigio del PMI y el rigor en la obtención de la certificación aportan un valor competitivo y diferencial respecto a empresas y profesionales que no disponen de PMP. Tener Project Managers certificados otorga un plus de competitividad y demuestran un impacto muy significativo en sus carreras profesionales, así como en las empresas que los emplean. Además, certificarse en PMP demuestra la comprensión de los conocimientos y las prácticas del PMBOK Guide.

VER CERTIFICACIÓN

 

Certificación CAPM

La certificación Certified Associated in Project Management (CAPM) está diseñada para candidatos con poca, o sin, experiencia previa en Dirección de Proyectos, pero que deseen desarrollar su
actividad profesional en este ámbito. También basada en las buenas prácticas del PMBOK Guide, CAPM acredita la comprensión de los conceptos fundamentales, la terminología y los procesos de gestión de proyectos.

CAPM es ideal para todos aquellos profesionales que no lleguen al mínimo de experiencia requerido para la certificación en PMP o que simplemente quieran tomar otra dirección en su carrera profesional y deseen introducirse en el ámbito de Dirección de Proyectos.

VER CERTIFICACIÓN

Solicitar Información

Próximas Fechas

Ver más