Servicios de conocimiento de las tecnologías de la información para la mejora de la competitividad de las organizaciones.
A través de nuestros servicios de formación y consultoría facilitamos la incorporación de las nuevas tecnologías en todos los procesos de negocio, generando sinergias entre personas, procesos y tecnología que permitan optimizar las inversiones en sistemas de información y maximizar su impacto en los resultados de las organizaciones.
Servicios de formación y certificación para directivos, profesionales y usuarios de las Tecnologías de la Información.
El mejor catálogo de cursos en tecnologías de la información y su gestión. Formación en Gestión de Proyectos, Ingeniería del Software, ITIL e ISO 20000, IT Governance, Habilidades, Microsoft, Sun, Linux, Redes, Desarrollo Web, Bases de Datos, Seguridad y Ofimática.
Además nuestra formación le ayudará a obtener las principales certificaciones del sector: PMP, ITIL, ISO 20000, CMMi, CISSP, CISA, CISM, MCSE, MCITP, MCPD, SCEA, SCJP, LPI, …
Servicios para la localización, difusión y gestión del conocimiento en equipos y organizaciones del sector de las TIC.
Nuestros servicios les ayudarán a evaluar los conocimientos de su equipo o candidatos a serlo, a definir modelos de competencias que les permitan conocer las capacidades de sus colaboradores y sus necesidades de formación, a diseñar planes de desarrollo profesional y a gestionar sus planes o proyectos de formación.
También les ayudaremos a diseñar acciones formativas totalmente adaptadas a sus necesidades y a gestionar programas de selección y formación de nuevos empleados.
Servicios para la optimización de los sistemas de información presentes en las organizaciones y su alineación con el negocio.
Le ayudaremos a optimizar y proteger su infraestructura tecnológica actual, a evaluar, diseñar e implantar nuevas soluciones tecnológicas, así como a incorporar nuevos modelos de gestión que maximicen el impacto de sus sistemas de información en los resultados de la organización.
En netmind hemos apostado por otra forma de hacer consultoría, por ello nos comprometemos a ser objetivos y honestos al recomendar una solución, así como a transmitir a su equipo todo el conocimiento utilizado en la prestación de nuestros servicios.



